Puede hacer su pedido directamente através de nuestra página web haciendo click en el botón “Comprar ahora”
Para pedidos al por mayor y propuestas de asociación, por favor realice su consulta mediante el formulario que encontrará a continuación
Tamaños disponibles: 125 g, 250g, 500g, 1000g
El costo de envío correrá por cuenta del comprador. También puede recoger su compra en Astoria Plaza at 15 J. Escriva Drive, Ortigas Business District, Pasig City, 1600 Metro Manila.
También disponible en:
La pasta de Ube se prepara a partir del polvo de ube y ofrece un giro delicioso a la tradicional Jalea de Ube, un postre filipino muy querido. Es un ingrediente versátil que realza una gran variedad de delicias, desde productos horneados hasta halo-halo e incluso helados. ¡Esta vibrante pasta es la que da esos hermosos tonos morados y violetas a sus postres favoritos, haciéndolos no solo sabrosos, sino también visualmente espectaculares! Sólo siga esta sencilla receta usando nuestro polvo de ube y prepárela en casa.
Ingredientes:
- 250 de polvo de ube
- 1 litro de agua tibiaf warm water
Instrucciones:
- Mezcle el polvo de ube con el agua y bátelos juntos. Déjalo en remojo de 30 minutos a 1 hora.
- Pase la mezcla o una olla en sartén y cocínela hasta alcanzar la consistencia deseada.
- Guarde la pasta en un recipiente hermético y refrigérela
La Jalea de Ube es un postre tradicional filipino de color púrpura vibrante y también es conocido como mermelada de ñame morado. Es perfecto como relleno para pasteles, pero también puede comerse solo. ¡Vamos a preparar su propia jalea de Ube en casa!
Ingredientes:
- 500g de polvo de ube
- 2 litros de agua tibia
- 10g de esencia de vainilla
- 50g de margarina
- 50g de mantequilla sin sal
- 4 latas de leche condensada
Instrucciones:
- Mezcle el polvo de ube con el agua tibia y déjelo en remojo de 30 minutos a una hora.
- En una olla grande a fuego medio, combine la mezcla de ube con vainilla y leche condensada.
- Revuelva constantemente para prevenir que se pegue. Cocine durante 30 a 40 minutos o hasta que se espese.
- Una vez obtenida la consistencia deseada, retire del fuego. Agregue la margarina o fuente engrasada, extendiéndola de manera uniforme.
- Deje enfriar a temperatura ambiente y refrigere hasta que esté firme. Se sirve mejor frío.
- Sirva y disfrute.
HELADO DE UBE
El helado de ube es una delicia que ha conquistado el mundo de los postres, ¡y con muy buenas razones!. Este helado único tiene un sabor dulce y terroso que resulra reconfortante y exótico, lo que lo convierte en el favorito de los amantes de los postres en todas partes. La estrella de esta cremosa creación es el ube, un ñame morado originario de Filipinas, conocido por su sabor distintivo y su hermoso color. Al servir un bowl de helado de ube, no solo disfruta de un postre, sino también de una explosión de sabor y un festín visual gracias a su impresionante tono púrpura. Ya sea que lo sirva en una reunión de verano o que los difrute en una tranquila noche en casa, este helado sin duda dejará a todos impresionados. Aquí tiene cómo prepararlo.
Ingredientes:
- 50g de polvo de ube
- 500g de crema de leche para todo uso
- 22g de saborizante de ube
- 4g de colorante violeta
- 1 lata de leche condensada
- 200ml de agua tibia
Instrucciones:
- En un bowl, mezcle el polvo de ube con el agua tibia hasta formar una pasta. Déjelo reposar de 30 minutos a 1 hora. Agregue el aire saborizante de ube y el colorante y reserve.
- Bata la crema de leche hasta que se formen picos firmes. Los picos son firmes cuando al levantar el batidor boca abajo y girarlo, las puntas se mantienen erguidas y rectas sin colapsar. La mezcla debe quedar espesa y consistente; una vez lista, agregue la leche condensada.
- Combine la crema batida con la pasta de ube y mezcla bien. Pase la mezcla a un recipiente hermético y congélela durante toda la noche.
- ¡Sirva y disfrute!
NATILLA DE UBE BIKO
El ube biko es una delicia filipina que le da un giro creativo al clásico biko kalamay, un pastel de arroz tradicional que se ha disfrutado por generaciones En esencia, el ube conserva la base de su antecesor con arroz glutinoso, pegajoso y con textura masticable, pero se eleva con el vibrante e inconfundible sabor del ube o ñame morado. Este ingrediente no solo añade un hermoso tono púrpura al postre, sino que también lo enriquece con un sabor sutilmente dulce y a nuez que hará que sus papilas gustativas bailen de alegría. La combinación de leche de coco y azúcar crean una base rica y cremosa, haciendo que cada bocado sea indulgente y satisfactorio. Aquí le mostramos cómo prepararlo.
Ingredientes:
- 450g de arroz glutinoso (980g cocido)
- 2g de sal
- 11g de saborizante de ube
- 300g de jalea de ube casero
- 25g de azúcar refinada
- 80g de leche de coco en polvo
- 80ml de agua
- 390g de leche condensada
- 2 huevos enteros
- 100g de leche evaporada
- 4g de esencia de vainilla
Instrucciones:
- Cocine el arroz glutinoso por 30 minutos o hasta que esté esponjoso. Reserve.
- En un bowl, mezcle la leche de coco, el agua, la sal, el saborizante de ube y el azúcar. Añada la jalea de ube y pase a una olla a fuego medio.
- Incorpore el arroz glutinoso cocido y cocine por 10 minutos o hasta que la mezcla se integre.
- Una vez que se alcance la consistencia deseada, pase el ube biko a un molde de 10×10 pulgadas y reserve
- Comience a preparar la crema pastelera mezclando los huevos, la leche condensada y la leche evaporada y el extracto de vainilla. Mezcle bien
- Cuele la natilla de flan sobre el biko.
- Pre-caliente el horno a 180°C y hornee durante 30 minutos o hasta que la natilla esté dorada.
- Deje enfriar y sirva.